La 100 Actualidad

21 noviembre, 2020 8:30

La influencer Nati Jota, dispuesta a tomar color, se tiró bajo el sol y presentó a sus nuevas amigas desde un parque inmenso


Nati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy naturalNati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy naturalNati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy natural
Nati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy natural

Nati Jota, la periodista que ganó reconocimiento gracias a las redes sociales, ya cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta personal. Gracias a su carisma y simpatía, la joven de 26 años se ganó el cariño de muchísimas personas que le dan su apoyo diariamente.

El beboteo de Nati Jota con un buzo (y sin nada abajo) que prende fuego la cámara

Es así que utiliza sus redes como un espacio de encuentro con sus fanáticos. Mostrándose natural en su casa, producida para salir o hasta divirtiéndose en el trabajo, Nati mantiene la complicidad con sus followers para que estén al tanto de su vida privada.

Encaminada con muchos proyectos, la rubia comenzó recientemente el programa Nadie Dice Nada junto a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y es todo un éxito. También continúa escribiendo reflexiones en su blog y genera identificación con aquellos que lo leen.

Nati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy naturalNati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy naturalNati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy natural
Ella y sus amigas se mostraron tomando sol (en bikini) en una postal muy natural

Por otra parte, el día de ayer Nati Jota presentó a las redes a sus dos nuevas amigas en una postal al aire libre mientras tomaban sol en bikini. Sonriéndole a la cámara, las chicas demostraron estar pasando una tarde más que divertida, procurando mantener el distanciamiento social obligatorio.

En la foto, la periodista escribió “Mis amiguitas de la adultez. Esas que me demostraron que me podía seguir haciendo amigxs nuevxs y de lxs buenxs”. Rápidamente, la imagen superó los 127 mil likes y los 500 comentarios. “Lindas”, “Re bombas”, “Muy bellas”, son algunos de los comentarios destacados que volcaron sus seguidores.

A los besos y en bikini roja: la postal de Nati Jota que le quitó el habla a más de un admirador

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente