Nazarena Vélez se mantiene alejada de la polémica pero no así de las redes sociales donde da mucho que hablar. La actriz compartió una publicación “retro” en Instagram y enloqueció a sus seguidores.

Actualmente, la rubia disfruta de su buen presente con su novio Santiago Caamaño y la obra que ambos comparten. Así como también de los momentos que pasa con sus hijos.

  PUBLICIDAD

En este caso, Nazarena publicó una foto vieja donde se la ve frente al espejo con una microtanga, de manera muy sensual. “#tbt Cuando veo un espejo actuó así de natural. Paren. Fuerte el aplauso para el qlo que tenía”, escribió junto a la fotografía.

 

Nazarena Vélez foto retro 2

Nazarena Vélez compartió una foto súper hot frente al espejo. (Foto: Instagram @nazarenavelez)

La publicación recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. Incluso su amiga y compañera, Belén Francese dejó su mensaje: “Que teniassss ? TENES !!!! QLO intacto”. Quien también comentó fue Santiago Caamaño, su novio: “Fuerte El aplauso y que siga acompañándome siempreeee”.

Nazarena Vélez realizó un sensual baile frente al espejo aprovechando la ausencia de sus hijos
Pese a que es común observar videos cortos con sus hijos o con su novio Santiago Caamaño, en este caso Nazarena Vélez eligió filmarse realizando una coreografía sensual.

La misma la hace con una canción de Andrés Calamaro y añadió un pícaro mensaje: “Se nota que mis hijos no están”. En el video, la actriz luce un micro short y un top blanco que aseguró que se trataba de su pijama.