La 100 Espectáculos

27 diciembre, 2019 11:00

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores de Instagram una foto desde su cama, con una tanga de brillos y un muñeco de peluche enorme.


Nazarena Vélez encendió las redes con una tanga de brillos.Nazarena Vélez encendió las redes con una tanga de brillos.

En los últimos meses, Nazarena Vélez se convirtió en una de las usuarias más activas en las redes sociales. Siempre suele compartir con sus seguidores momentos junto a sus hijos, así como también fotos suyas (muy sensuales).

En esta oportunidad, la actriz publicó una foto desde la intimidad de su habitación. Arrodillada sobre el colchón, y luciendo una llamativa tanga de brillos, se fotografió junto a un peluche enorme de ‘Trolls’, una película infantil.

Con una diminuta bikini, Nazarena Vélez levantó la temperatura desde Brasil

Escribió un extenso pie de foto, para acompañar la publicación: “Hoy duermo con ella. Fotos para ser analizadas por un psiquiatra. La tanga de brillos va como piña 👊 para estas fechas. A esta hora ⏰ no se xq extraño motivo, quedo japonesa y me río sola”.

Nazarena Vélez encendió las redes con una tanga de brillos.Nazarena Vélez encendió las redes con una tanga de brillos.

Y agregó: “Una mujer 100% real de carne y hueso. Bahhhh más carne que hueso. Si clavas zoom, ves el orzuelo que me salió”. La publicación de Nazarena Vélez superó los 10 mil ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios de parte de sus seguidores.

Hermosa Naza’, ‘Genia diosa, disfrutar la vida siempre’, ‘Siempre tan simpática y natural’, son algunos de los que se leen. La actriz cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, en la que hace posteos diariamente.

Hace algunas semanas, Nazarena Vélez compartió postales de sus días en Brasil.Hace algunas semanas, Nazarena Vélez compartió postales de sus días en Brasil.

Ayer, pasó con su hijo Thiago por ‘Corta por Lozano’, el programa de Verónica Lozano y allí habló de todo: sus hijos, su pareja y hasta las fiestas. Quien sorprendió fue el menor, al opinar sobre la relación que su mamá mantiene con el actor Santiago Caamaño.

Es piola, lo apruebo pero en alguna que otra cosa me cae mal” declaró Thiago y agregó que ‘no le gusta la gente muy atenta’. “Es como muy bueno, a todo dice que sí”, finalizó el hijo menor de Nazarena Vélez.

La actriz suele compartir videos y fotos sensuales con sus seguidores:

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

“Siempre gata, nunca ingata”: Nazarena Vélez y su foto hot en el espejo

Anterior Siguiente