17 noviembre, 2019 19:25
Un hombre haría cometido un femicidio, y se encuentra encerrado en su casa en la localidad de Necochea. La policía trabaja en el lugar.
Un gran momento de tensión se vive en la localidad de Necochea. Un hombre se encuentra atrincherado en la casa donde vivía su esposa con sus tres hijos. Según las primeras informaciones que arrojaron los vecinos, pasadas las 16:00 hs escucharon un disparo, y llamaron a la policía. Se trata de Guillermo Farias que habría asesinado a quien era su pareja, Natalia Arguello.
Inmediatamente, la policía se hizo presente en el lugar y el presunto femicida comenzó a lanzar disparos al aire para que los uniformados no se acerquen a la propiedad,“Al que se acerca lo mato”, gritaba desde su casa . Los vecinos aseguraban que uno de los hijos de la pareja se encontraba de rehén de su padre, mientras que su hija habría escapado cuando el hombre asesinó a Arguello. La joven corrió hasta la casa de al lado y pidió auxilio.
Luego de tres horas de tensión, el hombre accedió a hablar con los uniformados desde la vereda de su casa, donde discutía acerca de entregarse.
Nota en desarrollo
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá