En Netflix están encantados de la vida con ‘Queer Eye’ hasta el punto de que ya han renovado el popular reality por una sexta temporada cuando todavía ni siquiera se ha anunciado cuándo podremos ver la quinta.

Cambio de ciudad

Además, Netflix también ha concretado que la sexta temporada de ‘Queer Eye’ cambiará de escenario y se grabará en la ciudad de Austin en el estado de Texas. De hecho, el trabajo de producción de los nuevos episodios ya ha comenzado, por lo que todo apunta a que la plataforma simplemente no podía esperar más para hacer oficial su renovación.

Las 11 mejores películas de Netflix en 2019

Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Karamo Brown y Tan France, los Fab Five, regresarán una vez más a ‘Queer Eye’ para ejercer como consejeros de hombres heterosexuales que necesitan desesperadamente un cambio en su día a día en áreas como la vestimenta, la gastronomía o la estética personal.

Netflix Queer Eye

Netflix Queer Eye

Eso sí, antes de nada tendremos que ver la quinta temporada rodada el año pasado en Philadelphia. Se espera que su lanzamiento tenga lugar este próximo verano, pero Netflix todavía no ha querido pronunciarse al respecto, ¿por qué avisar de todo al mismo tiempo si puedes acaparar titulares varias veces?

Vía | Bustle

Temas