Ante la necesidad de consolidar equipos de trabajo interinstitucionales e interdisciplinarios que trabajen mancomunadamente en pos del desarrollo de los municipios, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, firmó una serie de convenios de cooperación integral con intendentes de la Provincia.
En ese marco, el Ministerio y los municipios definieron una estrategia conjunta para impulsar actividades que aportarán al desarrollo social, urbanístico y de infraestructura de las comunas.

En los convenios se estableció que el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles aportará los materiales necesarios para obras de conservación y mantenimiento de instalaciones municipales mientras que las comunas aportarán la mano de obra, equipos e insumos necesarios.

A su vez, se acordó que el Ministerio contribuirá con profesionales para la asistencia en la elaboración de proyectos de obras que los municipios crean necesarios llevar adelante.

Dichos convenios se rubricaron con los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Andalgalá, Raúl Eduardo Córdoba; de Aconquija, Cristian Gutiérrez; de Paclín, Eduardo Menecier; de Las Juntas, Jorge Herrera, y de San José de Santa María, Antonio Gómez.

Compartir

Facebook

Twitter