«Yo no soy responsable del robo que me acusaron» manifestó una joven de apellido Ahumada, que fue arrestada días atrás por el cuantioso robo de dinero del interior de una camioneta en Polcos, departamento Valle Viejo.
La mujer se acercó hasta El Ancasti para despegarse del hecho por el que estuvo tres días detenida, luego de haber sido imputada e indagada por el robo denunciado por el comerciante de apellido Mulero, quien era la pareja de la sospechosa.

El robo había ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el domicilio del hombre, quien fue advertido por los vecinos del ilícito, luego de que se disparara la alarma de seguridad.
Ahumada fue arrestada el martes a la mañana y en su domicilio se secuestraron 11 mil pesos que, según la investigación, serían producto del robo de 400 mil pesos denunciado por Mulero.

«Me encontraron dinero que era de mi trabajo y además me llevaron el comprobante de la entrega de plata que hice para la compra de la moto», manifestó.
Según la investigación, en el domicilio de la mujer se hallaron prendas de vestir con manchas de sangre que corresponderían con la encontrada en el lugar del robo.

Violencia
La mujer comentó que está separada del hombre y que lo denunció en tres oportunidades en la Unidad de Violencia Familiar y de Género. La última fue poarque supuestamente su expareja no había querido hacerle entrega del hijo de 6 meses que tienen en común.