
Más adelante, Murúa le quitó relevancia a la negativa de Saadi de formar parte de la orgánica del PJ, al indicar que en la lista de unidad hay referentes del espacio del intendente. “Todos los sectores que están conformando lo que es hoy el Frente de Todos, han estado en las discusiones y han propuesto nombres para ocupar los diferentes estamentos, más allá de que algún nombre en particular no esté formando parte de la lista”, dijo a lo que añadió: “Los sectores han puesto dirigentes en todas las categorías en las cuales han solicitado espacios”.
Haciendo referencia directa en relación con Saadi, dijo que fue decisión del intendente “el no estar él con su nombre propio”, pero sostuvo que su sector obtuvo lugares de representación en la Junta Capital, entre otros.
Murúa expresó que gracias a estas discusiones internas se llegó a un acuerdo para avanzar en una lista única “que ya ha sido presentada en la Junta Electoral partidaria” y que en los próximos días será elevada a la Justicia Federal con competencia electoral para su oficialización.
Finalmente, afirmó que en el ámbito de las discusiones para conformar la lista, ni Saadi, ni ningún otro dirigente planteó algún malestar dentro del oficialismo. En este sentido, consideró que no era el momento para hablar de candidaturas o cuestiones que son de otra instancia porque aquí se definían cargos partidarios.