Un ministro que abiertamente miente que en Argentina hay una ley que permite los abortos, está faltando a su juramento, no está respetando la Constitución Nacional y por ello lo estamos demandando.

No vamos a callar ante este hecho injusto, ilegal y aberrante desde donde se lo mire, que habilita a los equipos de profesionales a quitarle la vida a un argentino por nacer bajo cualquier excusa y en cualquier momento de la edad gestacional. Estos ‘profesionales’ que gozan con el derramamiento de sangre de inocentes, que ahora están avalados por un papel para seguir matando a indefensos y decidir quién tiene derecho a vivir y quién no.

Es una aberración que crea este Sr. ministro que el aborto soluciona en algo los problemas de salud de las mujeres. Su militancia verde y su porte machista le impiden ver que mueren más mujeres de cáncer, por desnutrición o ACV en nuestro país que por abortos. Goza con matar inocentes y con autorizar a otros a hacerlo en su nombre.

No vamos a callar. No vamos a ser cómplices. Sabíamos que la batalla iba a ser más dura con este gobierno, y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para defender la vida de los niños por nacer.

Confiamos en que Catamarca, de la mano de la ministra Claudia Palladino, no va a adherir a ese negocio de muerte”.