El Intendente municipal Sebastián Nóblega se encuentra integrando la Comitiva que acompaña al Primer Mandatario Provincial Raúl Jalil, por Dubai, uno de los Países que integran los Emiratos Árabes Unidos.

Junto a él también lo hacen los jefes comunales del interior, Roxana Paulón de Fiambalá, Rafael Olveira, de Los Altos, Cristian Gutierrez de Aconquija, y Juan Pablo Sanchez de Santa María; el Ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Abel Martínez, Empresarios ‘catamarqueños’ y el Bodeguero ‘tinogasteño’ Juan Longo, entre otros funcionarios provinciales.

En la visita de la comitiva que encabeza el Gobernador, se concretó la reunión con el Jefe de Control de Comercio de Alimentos de Dubai, Sayed Essam Sharaf Alhashimi, con quién dialogó sobre las posibilidades de intercambio con Catamarca y los grandes mercados que buscan los productos de alta calidad que la Provincia puede exportar. Además, Jalil junto a los Intendentes y parte del equipo de gobierno, recorrieron el stand de Catamarca en la Feria GulFood.

Esta es una feria donde se reúnen a nivel mundial los empresarios de bebida y alimentación más importantes del mundo. Catamarca aprovechando la ocasión, exhibió su productos como: nuez, aceituna, uva y miel, para decir “presente” en esta Feria Mundial, que podría permitir entrar en los mercados del mundo.