El intendente de Tinogasta Dr. Sebastian Nóblega posteo en su cuenta de facebook el encuentro que mantuvo con la ex gobernadora de la provincia y actual diputada nacional Dra. Lucia Corpacci.

En la misma, Nóblega contó “está mañana, compartimos unos mates y un cálido encuentro, con la diputada nacional y compañera, Dra. Lucia Corpacci” y agregó “conversamos acerca del proyecto “Capital Alterna”, que impulsa el Presidente Alberto Fernández; y sobre el futuro de Tinogasta”.

Nóblega es una de las principales espadas políticas que Corpacci tiene en la provincia, ya que goza de un fuerte respaldo de los vecinos tinogasteños que se trasunta en el acompañamiento a la gestión que lleva adelante el joven dirigente.

En este sentido, Nóblega aseveró “coincidimos que este será un año de mucho trabajo y compromiso para salir adelante, dando lo mejor”, en una suerte de lo difícil que va a ser para quienes tienen la gran responsabilidad de gobernar los municipios, las provincias y el país y por último, el intendente de Tinogasta habló de las próximas tareas que va a desarrollar en el departamento como acciones de gobierno “arrancamos este mes con la Fiesta de “La Vendimia 2020″y con importantes desafíos para los tinogasteños”, concluyó el intendente.

Compartir

Facebook

Twitter