El propietario de ‘Cervecería Pata Pila’, Juan José Isaías, invitó al Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, a visitar su emprendimiento artesanal, luego de haber mantenido semanas atrás, una reunión en la que había solicitado un recambio en el tendido eléctrico de cableado trifásico en un tramo de 350 metros.

Claro está, el pedido fue escuchado y la tarea posibilitó que sus maquinarias alcanzaran el mejor rendimiento y producción de la bebida.

El Jefe Comunal llegó acompañado del Presidente Provisorio del CD, Prof. Pedro Chayle, de la Ing. Ana Arevalo, a cargo de la Secretaría de Producción, del Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada y Director de Obras, M.M.O. Oscar Barbieri, del Director de Micro Pymes municipal, Alejandro Miranda, y del Jefe de Agronomía de Zona, Tec. Dardo Morales.

Mientras recorrían las instalaciones, Isaías fue contundente al expresar que “con el aporte del trabajo en la línea eléctrica hemos notado como de gran manera nuestras maquinarias comenzaron a brindarnos todo su potencial que antes no lo podían hacer por la baja energía que recibíamos. Estamos muy agradecidos por habernos escuchado”, comento entre otros temas relacionados a su cervecería, el joven emprendedor.