Uno de los dueños de una cervecería ubicada en la zona alta de la ciudad, denunciado por presuntos hechos de acoso y abuso sexual por parte de una empleada, se presentó ayer en forma espontánea ante la Justicia en compañía de su abogado. El individuo aún no fue imputado pero presentó un descargo sobre las acusaciones y ofreció testigos.

En el día de hoy trascendió que se le suma una nueva denuncia al mismo propietario de la Cerveceria y que aun se espera las medidas a seguir.

La primera de las denuncias fue realizada por la presunta víctima el jueves en Fiscalía General y en la mañana de hoy se presento una nueva denuncia en contra del propietario gastronomico.

Las primeras medidas en la causa fueron ordenadas por el fiscal de turno, Horacio Brizuela, pero por la fecha en la que habrían ocurrido los hechos se giró a la Fiscalía de Instrucción N°8, a cargo de Myrian López, quien continuará con las medidas.

El denunciado se presentó en Fiscalía penal en compañía de su abogado Roberto Mazzucco.

Mazzucco señaló que se realizó ofrecimiento de pruebas de descargo, se ofreció como  testigos a todos los empleados del local y el testimonio de los otros dos dueños de la cervecería.

Relató: La joven de 21 años denunció que el sujeto comenzó con frases indecorosas sobre su físico y demás acosos y posteriormente se agregaron los tocamientos. Señaló que el hombre la habría tocado en sus partes íntimas a lo que si bien ella reaccionó con un golpe, no logró que cesara en su accionar.