NACIONALES

26 de noviembre de 2020

Nuevas fotos de empleados de la funeraria junto al féretro de Diego Maradona

En las últimas horas, se viralizó una foto de un empleado con el féretro de Diego Maradona y ahora, otra imagen más con dos empleados más.

El morbo y la falta de respeto llegan a niveles inimaginables. Tras la muerte de Diego Maradona, tres empleados de la casa funeraria se tomaron fotos con el cuerpo del ex futbolista.

Los responsables de acondicionar el cuerpo de Diego Maradona antes del velatorio se tomaron postales con los restos del astro del fútbol y lamentablemente, las imágenes se viralizaron en cuestión de horas a través de las redes sociales y los mensajes de WhatsApp. Esta actitud de los empleados de la casa funeraria generó gran indignación y repudio contra los trabajadores de Sepelios Pinier. 

La primera foto que circuló en horas del mediodía fue la de un hombre, identificado como “Diego Molina”, donde se lo ve junto al cajón donde se encontraba Diego Maradona, en la casa velatoria, ubicada en Av. San Martín 2902 en la ciudad de Buenos Aires. Y posó con el pulgar arriba.

Mientras que la segunda imagen que se viralizó fue la de dos hombres. El más joven de ellos también realizó el mismo gesto con el pulgar levantado, a pocos centímetros del cuerpo del  campeón del mundo en México ´86.

Vale señalar que Diego Maradona falleció ayer al mediodía en la casa alquilada de Benavídez, partido de Tigre, donde se había mudado hace pocos días con su círculo íntimo tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, mientras transitaba la recuperación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

El Gobierno no descarta fabricar la vacuna rusa contra el coronavirus en el país

NACIONALES

Aparecen extraños círculos en un campo en Salta

NACIONALES

Galería de fotos: emoción y largas filas para decirle adiós a Diego Maradona

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!