- Detalles
- Publicado: Miércoles, 19 Febrero 2020 11:51
- 129
Un día de furia
Numerosos reclamos por la atención en OSEP
El martes fue una agitada jornada en la oficina central donde los afiliados se quejaron por las demoras en la atención al público.
El martes fue un caos la atención al público en la oficina central de la OSEP.
Así lo manifestó este miércoles una afiliada de nombre Mabel al periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, quien detalló la larga espera que sufrió en la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca.
“Estuve desde las 09:10 hasta las 14:30 para que me atiendan. Solo tenía que autorizar unos estudios y sin embargo tuve toda espera. Llegué y me tocó el Nº 477 y estaban atendiendo cerca del 100”-contó.
Al respecto dijo que “hay que estar parado todo ese tiempo. Había una gran cantidad de gente y no había lugar. Mi problema de salud no es tan grave, pero se veía a gente mayor, jubilados, y personas con graves problemas”.
“Creo que nadie se merece tamaño maltrato. Esto viene desde hace años. No ha cambiado para nada la atención a los afiliados. No entiendo que pasa, por allí dicen que los empleados trabajan a reglamento, pero no se que pensar”-agregó.
Luego relató que “hace dos años en invierno me pasó algo similar. Fui a las 09:00 y a las 12:00 me retiré por la fiebre. Vuelvo al otro día y era exactamente lo mismo. En definitiva jamás me hice los estudios porque me cansé de esperar”.