Este viernes 21 de mayo llega a Netflix la segunda y última temporada de ‘El vecino’, una divertida comedia de superhéroes que se encuentra entre mis series españolas favoritas de la plataforma. Con motivo de su lanzamientos en Espinof hemos tenido la ocasión de charlar con sus protagonistas sobre lo que está por venir en esta nueva tanda de episodios.

Nuestras charlas con los protagonistas de la serie

Por un lado pudimos charlar con Quim Gutiérrez, Adrián Pino, los grandes protagonistas masculinos de la serie, y Fran Perea, uno de los principales fichajes para esta segunda temporada. Por otro tuvimos acceso a Clara Lago y Catalina Sopelana, quienes retoman en estos nuevos episodios a los personajes de Lola y Julia.

Entre los temas que tratamos destacan qué fue lo que motivó a Perea a dar a una versión ficcionada de sí mismo en la serie, cómo fue trabajar con otros fichajes para esta segunda tanda de episodios como Javier Botet y Gracia Olayo o la rivalidad que surge entre Javier (Gutiérrez) y Lola para determinar quién está destinado realmente a defender la Tierra.

Obviamente, tampoco pude dejar pasar la oportunidad de interesarme sobre si ha sido una decepción para ellos ver cómo la serie se queda finalmente en dos temporadas, algo que no sería el caso si dependiera de ellos, con Pino llegando a declarar que «estoy insatisfecho porque ojalá hubiese 25 temporadas«.

Si queréis saber sus respuestas, os invito a ver los vídeos que tenéis más arriba de estas líneas, en los cuales se nota ese buen rollo que los propios actores comentan que hubo entre ellos en el set de rodaje.