Al momento de la presentacion oficial, el Intendente de esta Capital, Dr. Gustavo Saadi se  refirió en primer término a anuncios relacionados con la Caja de Crédito Municipal.

“Nosotros necesitamos reactivar el consumo, y hay un crédito para la construcción de viviendas que ampliamos a $550.000”

 “La vivienda, no solo le da la posibilidad a una familia, que si tiene un terreno, pueda construir su propia vivienda, sino también que se le da trabajo a mucha gente”

“También se adelantó lo que uno había prometido en la campaña, es decir los créditos para jóvenes profesionales, ya que muchos de ellos se reciben con mucho esfuerzo, y hasta que comienzan a trabajar en su profesión, les cuesta muchísimo comenzar”.

“Por ello, lanzamos una línea de créditos, a tasa muy baja, y amortizable en muchas cosas”

“También se aumentan los créditos personales, de $12,000 a $15,000, para empleados municipales, y además con su sola firma y su certificación de servicios, le será otorgado el crédito”

“Vamos a continuar con los créditos para micro emprendimientos, que están dando muy buenos resultados”

“En un rato, vamos a tener una reunión con emprendedores con proyectos importantes,  que van a beneficiar a la ciudad y con el aporte de la Caja de Crédito Municipal, también van a generar trabajo”  

“La Caja de crédito funciona de manera autónoma, con el oficialismo y la oposición, y está bueno que así sea”