La 100 Actualidad

27 noviembre, 2019 16:40

El omelette es uno de los alimentos de más rápida cocción, y que puede sacarte del apuro en cualquier momento. Además se puede hacer grandes combinaciones con distintos alimentos.


Omelette: la receta para hacerlo perfecto y riquísimo

Omelette: la receta para hacerlo perfecto y riquísimo

A la hora del almuerzo o cena se puede cocinar diversas variantes, pero lo cierto es que muchas veces se está apurado por realizar la cocción, por ello una gran opción es el omelette con el cual se pueden hacer distintas combinaciones. Lo cierto es que es importante tener la receta justa, para obtener el sabor deseado.

Como ya es conocido, el ingrediente principal de estar receta es el huevo pero en este caso hay otros elementos que le dan un gusto distintivo a este delicioso plato, como es la cebolla y los champiñones, pero también podés innovar colocándole tus verduras favoritas

Ingredientes:

  • 2 huevos

  • 1 cebolla en tiras finas

  • 100 gr. de champiñones en láminas

  • 60 gr. de mozzarella rallada

  • 2 cdas. de perejil picado

  • 40 cc. de leche

  • sal, pimienta

  • aceite de oliva

Procedimiento:

En primer lugar se debe proceser a la cocción de la cebolla, que se realiza en una sartén con un poco de aceite. Una vez que estén cocinadas, se agregan los champiñones hasta que tengan una consistencia tierna, y sumar a la preparación sal, pimienta y perejil picado. Otras opciones de relleno pueden ser tomate, choclo, zanahoria y zapallitos.

En u bowl, se debe mezclar los huevos con la leche, revolver bien. Luego, colocar esto en una sartén caliente, y sin mezclar se debe dejar que la preparación se cocine. Cuando tome una coloración dorada, se deben colocar los hongos y la mozzarella en el centro. Cerrar en el medio y dejar que se derrite. Sacar del fuego y ¡a disfrutar!

¡No te pierdas la receta de pan integral de Madame Papín!

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Patas de pollo al horno en 2 pasos: la receta que no puede faltar en la vianda