En la mañana de hoy en la localidad de La Puerta juro por un tercer mandato al frente del Municipio el Dr. Osvaldo Gómez, que tendrá la responsabilidad de llevar adelante los destinos de dicho municipio hasta 2023.

En la oportunidad tomo también juramento el Intendente Suplente, Prof. Ariel Espilocín, acción que fue llevada adelante por la Dra. Andrea Centurión, quien se desempeña como Directora provincial de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Sub Secretaria de Asuntos institucionales.

Participaron de dicho juramento, el Senador departamental, Ramón Edgardo Seco, además de autoridades de la policía, la curia y el pueblo en general.

Primeramente el cura Gerónimo Paz, fue el encargado de bendecir dicha asunción para luego hacer uso de la palabra el Senador Seco, quien hablo de las virtudes profesionales y humanas del Dr. Gómez para seguir luego en el uso de las palabras del Vice Intendente Espilocín quien agradeció a todos por la confianza depositada en su persona y para finalizar habló el Dr. Osvaldo Gómez, quien agradeció a todos los que trabajaron para lograr el triunfo departamental, a los militantes, a la juventud, a sus funcionarios, y pidió a todos a seguir trabajando con la misma humildad con la que se venía trabajando hasta ahora.