
Desde la policia se informó que a las 4:30 de la madrugada, se presentó espontáneamente en la Comisaría Cuarta un hombre de apellido Moya, quien les manifestó al personal policial de guardia, que su pareja, una mujer de 36 años, lo habría agredido físicamente con un arma blanca, provocándole cortes en el rostro y en la pantorrilla derecha. Rápidamente, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar y, posteriormente, lo trasladaron al hospital.
En su relato, el hombre dijo que fue herido por su pareja cuando mantenían una discusión por motivos que no trascendieron. Tras escuchar al hombre, la patrulla se dirigió hasta el domicilio de la pareja en el barrio Choya, donde se entrevistaron con la mujer acusada.
Según trascendió, esta les habría manifestado a los uniformados que lesionó a su pareja de apellido Moya porque este la agredió físicamente primero. Tanto la mujer como el hombre se dirigieron a la Unidad de Violencia Familiar y de Género, donde radicaron la correspondiente denuncia.