El Municipio de Paclín, juntamente con la Provincia y la Nación, planifican la incorporación de la Tarjeta Alimentaria. Su entrega esta prevista a partir del próximo 27 de febrero. Por tal motivo, el intendente Eduardo Menecier participó de una reunión junto al Gerente del Banco Nación, el Ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera y a secretaria de inclusión de la provincia, María Argerich.

El motivo del encuentro fue coordinar las primeras acciones de cara a la aplicación de este programa nacional. Para saber quiénes son los beneficiarios, se deberá ingresar a la página de ANSES adonde figurará el padrón correspondiente. Además, en los próximos días, los comerciantes locales serán visitados para que se puedan adherir y recibir la tarjeta como medio de pago.

El intendente, manifestó su satisfacción ya que este programa, beneficiará no solamente a las familias en situación de vulnerabilidad económica y a los comercios locales que reciban la tarjeta, sino que, además será una inyección de dinero que se incorporará al sistema económico en general.

Compartir

Facebook

Twitter