El viernes pasado se llevó a cabo la gran boda de Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci. Y aunque todo salió tal y como los novios lo habían planeado, la realidad es que el vestido que el diseñador Gabriel Lage había creado especialmente para la modelo fue el centro de las polémicas por su parecido a otros que ya habían utilizado las actrices Lea Michele y Sarah Jéssica Parker.

A su triunfal regreso al jurado del Bailando 2019 de ShowMatch, en El Trece, Pampita optó por recrear su gran noche luciendo el diseño ganador del programa que conduce por la misma señal Andrea Politti, Corte y Confección, realizado por Celeste Zukas.

“Vamos a presentar a la nueva esposa de García Moritán”, dijo Marcelo Tinelli, sin tener muy en claro cómo había que anunciarla “en los tiempos que corren”. Y, dando paso al ingreso de la modelo, adelantó que el vestido que estaba usando era “perfecto”.

             

Así, con la marcha nupcial sonando de fondo, Pampita entró al estudio vestida con un traje de novia lánguido, con cola tipo capa, y llevando su ramo de flores en la mano. Y todos elogiaron el modelo.

“Me dio nervios entrar hoy, todavía estoy con la emoción a flor de piel”, dijo la modelo apenas Tinelli la felicitó por su boda. Y agregó: “Fue la noche que soñamos y más. Recibimos mucho amor de nuestros seres queridos. Unos recuerdos inolvidables que nos quedaron de la ceremonia. Nuestros hijos participaron. Es distinto cuando hay hijos, porque la verdad es que nos casamos todos que pasamos a ser familia. Así que los incluimos un montón. Fue un momento mágico”.

Entonces, Marcelo quiso saber si iba a ir Moritán. Pero Pampita fue terminante: “No, no va a venir. Algún día…” Y después confirmó que este mismo martes van a viajar de luna de miel a París. “Igual, vamos a estar acá en el programa unos días más”, dijo. Y Tinelli habló de “la magia de la televisión”, dejando en claro que había algunos programas grabados.

La modelo lanzó el ramo entre las solteras del programa (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

La modelo lanzó el ramo entre las solteras del programa (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

Sobre el vestido que estaba luciendo, la modelo no ahorró en elogios: “Es impresionante. Tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Se hizo todo de nuevo, no es el vestido original del programa, sino que tomó todas las correcciones y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos lo detalles, corrigió todos los botoncitos. Todo lo que le habían dicho cuando participó, lo mejoró todavía más. Es bellísimo y me encanta, además, apoyar a un talento joven como es Celeste”.

El vestido que lució Pampita en su casamiento (Franco Fafasuli)

El vestido que lució Pampita en su casamiento (Franco Fafasuli)

En ese momento, Tinelli dijo que había que aprovechar el vestido para otra novia que se quiera casar y, después de tirar algunos nombres, llegaron los de Macarena Rinaldi y Loudes Sánchez, novias de Federico Hoppe y el Chato Prada, respectivamente. Y Pampita les aconsejó que se casaran. “Cambia todo al ser el esposo o la mujer de la persona que amás”, dijo Pampita.

Después, la modelo se ofreció a tirar el ramo, así que todas las solteras del estudio se pararon detrás de ella para tratar de agarrarlo. Y la afortunada fue una de las bailarinas, dejando con las ganas a Laura Fidalgo.