Según confirmó el asesor legal del sindicato, Iván Sarquís, los manifestantes fueron notificados por la Justicia de la posibilidad de incurrir en un delito si continuaban con los cortes en tres de los cuatro accesos al departamento, hecho que sumado al compromiso del gobernador Raúl Jalil de recibirlos en Casa de Gobierno generó el cese de la modalidad de reclamo.

En tal sentido, Sarquís informó que la cita con el Gobernador sería el próximo viernes, pero hasta el momento se trata de una notificación «informal», ya que los empleados consiguieron el compromiso  solo de palabra

Además de la estabilidad laboral de los empleados que fueron designados en planta, los cesanteados solicitan una extensión de 120 días para los trabajadores a quienes ya se les vencieron los contratos y para los que están por vencer este viernes.

Frente al Parador de Tres Puentes, donde se concentran las oficinas de la Intendencia y otras dependencias, un grupo de mujeres decidió hacer ñoquis. Aunque la excusa fue el día 29, fue directa la alusión a la hija de la intendenta Susana Zenteno, tras la polémica desatada por su designación en la Cámara de Diputados de la Provincia mientras ella vive y estudia en Córdoba.

Los ñoquis fueron distribuidos dentro de paquetes a los que les colocaron la etiqueta «Ñoquis DaniZa» y los repartieron a los eventuales transeúntes y automovilistas. «Menos ñoquis, más trabajo», decía la etiqueta.