
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, está en Catamarca y opinó sobre la polémica por las contrataciones directas realizadas por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. También cargó contra el Gobierno nacional.
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, estuvo en Catamarca en el marco de una recorrida por todo el país de cara a las próximas elecciones del año próximo. En la oportunidad, la dirigente opositora cargó contra el Gobierno nacional y habló sobre la interna de Juntos por el Cambio. También habló de la situación local y se refirió a la polémica que se desató con el informe de El Ancasti sobre las contrataciones directas de parte del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y la empresa Air Total.
“Estoy en Catamarca en el marco del permanente recorrido que como presidente del PRO e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio tenemos que llevar adelante para ir analizando las necesidades de cada provincias, el estado de nuestra dirigencia para lograr las mejores opciones para las elecciones y en el caso de Catamarca, tenemos el objetivo de buscar la Gobernación. Catamarca es una provincia que ya ha sido gobernada en el Frente Cívico y Social por lo que creemos que hay muchas posibilidades de volver a gobernar”, dijo.
