La 100 Actualidad

4 noviembre, 2019 8:44

Genaro Ramírez tiene 4 años y conquistó al público y a todo el jurado de Pequeños Gigantes tras lucirse con un gran zapateo.


Pequeños Gigantes

Pequeños GigantesLa Sole y Genaro cantaron una zamba en Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes suele sacar a la luz los grandes talentos de los más chicos que muchas veces permanecen ocultos por su edad. Esta vez fue Genaro, de tan solo 4 años quien conquistó el corazón de todos los espectadores ¡hasta del jurado!

Ovación de pie: el dúo de Carlos Rivera con un participante de Pequeños Gigantes que emocionó a todos

Susana lo presentó y Genaro salió al escenario con un sombrero negro, bombachas de campo bordo y una chaqueta haciendo juego con una camisa color blanca y un moño negro. El pequeño salió a la pista, listo para cantar y zapatear.

Primero arrancó con el canto que duró algunos segundos y después comenzó con el zapateo, donde se lució y dejó a todos boquiabiertos con su gran talento. Mientras, el jurado y Susana estaban anonadados con la capacidad de zapatear de Genrao.

Finalmente, cuando el participante de Pequeños Gigantes finalizó, Tini Stoessel, miembro del jurado, se levantó para abrazarlo y felicitarlo tras su increíble performance.

Susana regresó con un show de pequeños talentos, y este mini Michael Jackson la rompió

Tini, muerta de amor preguntó: “¿A quién le toca darle la devolución?” y alguien del programa respondió: “A Sole”. “Sole por favor te lo pido”, le dijo Tini llena de ternura, y se lo llevó en brazos a “El Huracán de Arequito”, quien le propuso cantar una zamba.

Entonces, previo a darle la devolución, La Sole le dijo que cantaran una zamba antes de irse, ¡y así fue! Ambos se acercaron al escenario de Pequeños Gigantes, y la cantante le dijo que eligiera él, su tema preferido.

Finalmente, Genaro y La Sole cantaron “Zamba de mi esperanza” a capella y despertaron grandes aplausos por parte del público. Por último, se aceró Susana, le dio un beso y le dijo: “Mi amor”, con su tono tan característico. Finalmente, lo ayudaron a salir del escenario y se despidió ovacionado por los espectadores.

Emoción hasta las lágrimas en Pequeños Gigantes: tiene 9 años y conmovió cantando “O mio babbino caro”

Anterior Siguiente