La 100 Deportes

23 noviembre, 2019 22:38

Después de que River perdiera la final de la Copa Libertadores con Flamengo, el hermano de Carlos Tevez, uso las redes sociales para gastarlos.


Solo habían pasado unos minutos desde que Flamengo daba vuelta el partido y le ganaba a River por 2 a 1 en el estadio Monumental de Lima y ya empezaron las cargadas por parte de Boca, su eterno rival. Uno de ellos fue Diego, el hermano de Carlitos Tevez que usó sus redes sociales para burlarse de la derrota millonaria, pero varios usuarios creyeron que sus comentarios fueron bastante subidos de tono.

El hermano de Tevez escribió algunos exabruptos en contra del técnico de River, Marcelo Gallardo: “Perdieron a lo Riber. Ahí lo tienen al mejor DT. Cag.. de mierda”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo mufó: Miss Bum Bum posó muy hot con la camiseta de River antes del partido

Con respecto al partido, River lo ganaba hasta los 88 minutos, pero Flamengo le arrebató la Copa Libertadores en el final y con dos goles de Gabigol, terminó por derrumbar al exitoso conjunto de Núñez.

Hermano de Tevez

Hermano de TevezHermano de Tevez

Igualmente no es la primera vez que Diego Tevez usa sus redes sociales para expresar sus sensaciones o cargadas a al eterno rival de xeneize. En la previa de la revancha entre Boca y River en la Bombonera, por la semifinales de la Copa Libertadores, se encargó de calentar la previa del duelo con acusaciones al eterno rival y cuestionamientos al VAR y la Conmebol.

Con respecto a Carlitos, de 35 años, todavía no tiene definido su futuro más allá del final de 2019, porque su contrato con Boca finaliza el 31 de diciembre y dependerá de lo que suceda en las elecciones presidenciales del 8/12.

Video: el dolor de Gallardo tras la inesperada derrota de River frente a Flamengo

Anterior Siguiente