A plena luz del día
Permanecían en actitud sospechosa en un auto y la Policía les encontró droga
Entre las prendas de vestir se cargaban marihuana, cocaína y psicofármacos. Quedaron detenidos.

eldiariodecatamarcaEl automóvil se encontraba estacionado en Avellaneda y Tula, donde fue interceptado por la policía. – eldiariodecatamarca.com


La situación se dio este lunes alrededor de las 12:50, cuando personal policial se observó la permanencia de un automóvil en la vía pública con dos personas en el interior, quienes al ser requisados tenían en su poder una gran cantidad de sustancias ilícitas.


El hecho se registró en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Zurita, cuando Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos de control y procedieron a identificar a dos personas del sexo masculino que estaban a bordo de un automóvil Citroën C-4, de color blanco, estacionado en el lugar.


Al momento de realizarles la requisa, los Policías encontraron entre las prendas de vestir una balanza gris apta para pesar gramos, dos blíster con 16 comprimidos de Midazolam, un comprimido de Clonazepam, un envoltorio de nylon con una sustancia tipo polvo de color blanco, tres cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, y un recipiente de plástico transparente, que contenía cogollos de Marihuana, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se tratarían de una dosis de Cocaína y 8 gramos de Marihuana. Además quedó secuestrado un teléfono celular marca Motorola, de color dorado, la suma de $2.910 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.


Quedaron detenidos un joven de 27 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que otro joven de 24 años quedó supeditado a la prosecución de la causa y el rodado fue incautado.