/* custom css */
.tdi_10_aae.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_aae .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_aae.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_aae.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_aae.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Con cantos y oraciones, llevaron imágenes de la Virgen en sus brazos y una bandera del Hospital que recibe y cuida a los pacientes con Covid-19 en Catamarca.

En la tarde de ayer, personal del Hospital Provincial Dr. Carlos Malbrán realizó una peregrinación desde las instalaciones del nosocomio, ubicadas en el predio del antiguo Hotel Sussex, hasta el Santuario Mariano.

Al llegar al Paseo de la Fe, alrededor de las 21.00, fueron recibidos por el Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. Gustavo Flores, quien les agradeció especialmente por la tarea que realizan en la lucha contra la pandemia en este año; luego leyó la Palabra de Dios y les impartió una bendición especial.

/* custom css */
.tdi_11_bf5.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_bf5 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_bf5.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_bf5.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_bf5.td-a-rec-img { text-align: center; } }