ABUSO SEXUAL

30/11/2020 · 11:57

Un aberrante hecho ocurrió ayer en la Villa Las Pirquitas, más precisamente en la vera del Río del Valle, dónde una mujer encontró a su hija de 14 años sumergida en el agua y aparentemente habiendo sido víctima de un abuso sexual cometido por un joven de 19 años que permanece detenido.

Un hombre que transitaba ocasionalmente por el lugar fue el primero en concurrir ante el pedido de auxilio de la madre y extrajo a la joven del agua. Luego llamó a la policía y el SAME quienes se hicieron cargo de la situación.

“Ni bien llegué auxilié a la joven, siempre con el consentimiento de la madre que estaba al lado, y la saqué del agua. En ese momento notamos que ella tenía su ropa interior baja y que estaba en un profundo estado de ebriedad. Además parece que estaba sufriendo hipotermia y cuando la sacamos tuvo un ataque” contó el hombre a elancasti.com.ar

Aparentemente la madre, al ver que su hija no regresaba, salió a buscarla al lugar que la joven le había indicado que asistiría con un amigo y una amiga y ahí se encontró con la escena. En el lugar también estaba el joven quien fue detenido.

En principio, el presunto abusador señaló que mantuvo relaciones con la joven, pero dijo que fueron consentidas y ya hacía dos años que mantenía una relación sentimental.

Por el momento la víctima permanece internada en el Hospital de Niños Eva Perón