Se completará esquemas con Sinopharm y AstraZeneca a mayores de 18 años y con primeras dosis a estudiantes de 17 años. Mirá el cronograma:
En el marco de Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el ministerio de Salud avanza con la aplicación de segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis en agosto y septiembre.

En Valle Viejo arranca la vacunación para estudiantes de 17 años que cursan el último año de secundaria, de acuerdo al siguiente cronograma:

MARTES 5 DE OCTUBRE
2DA DOSIS – SINOPHARM

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 18 a 24 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 08 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.
1RA DOSIS

NODO VALLE VIEJO

Club Villa Dolores. Estudiantes de 17 años, que cursan el último año de la secundaria. 08.30 a 15 hs. Todas las terminaciones de documento. Presentarse con documento y certificado escolar.

2DA DOSIS – ASTRAZENECA

NODO VALLE VIEJO

Club Villa Dolores. Personas mayores de 30 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 7 de agosto inclusive. 08.30 a 15 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO BAÑADO DE OVANTA

Salón Parroquial Bañado de Ovanta. Personas que recibieron la 1º dosis el día 12 de julio. 8 a 12.30 hs. (Residentes de Bañado de Ovanta y Lavalle) 14 a 18 hs. (Residentes de Los Altos y Alijilán). Todas las terminaciones de documento.