La 100 Actualidad

30 noviembre, 2019 22:23

Un joven fue detenido tras confesar el crimen de su novia. En sus redes sociales tiene una serie de inquietantes posteos.


"Pocos saben lo que en verdad soy": los satánicos posteos de un joven sospechado de matar a su novia

"Pocos saben lo que en verdad soy": los satánicos posteos de un joven sospechado de matar a su novia“Pocos saben lo que en verdad soy”: los satánicos posteos de un joven sospechado de matar a su novia

El pasado 13 de noviembre una joven de 17 años llamada Milagros Robledo desapareció, tras salir de su casa en bicicleta. Casi dos semanas la encontraron ahorcada, a pocos metros del cementerio municipal de General Villegas. El único detenido es su novio, que ya confesó el crimen y que en sus redes sociales tiene una serie de inquietantes posteos.

“Estamos así porque hicimos algo”: los macabros diálogos de los implicados en el crimen del mago

Durante los 12 días que la joven estuvo desaparecida, Cristian Almirón estuvo bastante activo tanto en Facebook como en Instagram. El 18 de noviembre subió una selfie, junto al siguiente texto: “A veces solo hay que mirar hacia adelante y solo dejar el pasado atrás. Por más que no se pueda olvidar, solo hay que avanzar”.

Mientras que el 21 de noviembre publicó un meme con una rara metáfora: “Yo cuando voy a hablar con Dios. Yo regresando de hablar con Dios”, junto a las imágenes de un gato y un león, respectivamente.

Yendo un poco hacia atrás en el tiempo, el 8 de marzo, Día de la Mujer, escribió “Feliz día, insectas”. Y más atrás, en junio de 2016, publicó en Facebook una inquietante imagen con el siguiente texto: “Muchos ven lo que aparento, pero pocos saben lo que en verdad soy”.

El crimen

Milagros Robledo salió de su casa en bicicleta alrededor de las 18:30 y se dirigió hacia una plaza, donde se reunió con Almirón. Desde ahí fueron al Parque Municipal y hacia la zona del cementerio.

Tras la desaparición, como él fue la última persona en verla con vida, los investigadores lo interrogaron. El joven cometió una serie de contradicciones, hasta que terminó admitiendo el asesinato y les indicó dónde había escondido el cuerpo.

Fuente: TN

Cuatro hombres violaron en manada y quemaron viva a una joven

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente