![](https://www.diariorepublica.com.ar/u/fotografias/m/2020/4/14/f960x0-45540_45558_7.jpg)
“Estamos estudiando varias alternativas y por eso hemos llamado a la CGT para que empiece a conversar con el ministro de Gobierno el proyecto de movilidad laboral”, indicó Jalil, que también afirmó que pretende sacarle cosas positivas a esta crisis.
“Creo que esta crisis tiene que servir para reacomodar. Ya lo he dicho en campaña: tenemos más empleados en la Legislatura que en la Policía. Son cosas que tenemos que acomodar. Puede ser una gran oportunidad para que también acomodemos los sueldos. Hay el mismo cargo en distintas áreas que cobran el doble por el mismo trabajo. El algo que hay que consensuar con los sindicalistas”, advirtió.
Sobre este posible traspaso de personal, signó: “No es una cuestión de poder, es una sola administración. No es con la legislatura, es con todos, porque el Poder Judicial está necesitando gente y aquí no es una cuestión de poderes, es una sola administración, o sea, la división de poderes que son el Poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo tiene que ver más con que somos un solo Estado, es como decir que vamos a separar el Estado municipal del Estado provincial. Somos un solo Estado”.