NACIONALES

5 de agosto de 2020

Polémico: buscan que haya paridad de género en las reuniones de Alberto Fernández

«En una reunión en la que haya más de cuatro integrantes deberá haber un integrante que sea mujer y otra persona que sea del colectivo LGBT», aseguró en ‘Buenos Días América’

[embedded content]

El Gobierno por medio de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Eli Gómez Alcorta, impuso una modificación en el protocolo de audiencias de Alberto Fernández por medio del cual de ahora en adelante en cualquier reunión a la que asista el máximo mandatario y en la que haya más de cuatro personas tiene que haber obligadamente una mujer y un representante del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), según informó el periodista Rubén Rabanal en el programa Buenos Días América.

De manera burlona en el programa que conduce Antonio Laje se preguntaron: “Ponele que tenés una reunión entre los sindicalistas Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Héctor Daer, Cavalieri, Barrionuevo: ¿hay dos que se tienen que ir?”, se preguntó Laje. “No, no. Hasta cuatro pueden ser hombres”, respondió Rabanal.

“Tienen que ser representantes gremiales…”, cuestionó Laje. “Sí, sí. Eso, sí”, respondió Rabanal. “No, algo tiene que estar mal”, insistió el conductor.

Más allá de eso, según contó el panelista, la medida, que fue impulsada por Gómez Alcorta y la Secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, será presentada en el Salón de las Mujeres esta semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

Covid-19: declaran circulación comunitaria en Córdoba, Río Gallegos y Río Grande

NACIONALES

Massa:

NACIONALES

Evoluciona la joven violada y cegada en rito satánico

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!