EN LA LIGA CATAMARQUEÑA DE FÚTBOL
El empate 0 a 0 entre Policial y San Lorenzo de Alem cerró esta tarde la 3ra. fecha del torneo Anual 2023 “Ministerio de Vivienda y Urbanimso” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Ferro lidera la “A”; y Estudiantes y Sarmiento la “B”.
El “0” fue la calificación para ambos equipos, que parecieron sin ganas de llevarse el triunfo, en una muy pálida demostración futbolística.

Con este resultado, el “Matador” se quedó con las ganas de seguir en la cima, junto a Ferrocarriles de chumbicha, que lidera en soledad, con 9 puntos; mientras el “Santo” se mezcla en el medio de las posiciones. El matador lo pudo ganar en la última bola, en una increíble definición, Luis Seco quiso fusilarlo al arquero del santo y la tiro por sobre el larguero. Se escucho en la popular Para que te traje Luisitooo!!!

En el primer turno de hoy, en el campo liguista, había sido empate 1 a 1, entre Chacarita y Juventud Unida de Santa Rosa, que quedaron a mitad de la tabla, junto a San Lorenzo, los tres con 4 unidades.

Posiciones

1ra. “A”: Ferrocarriles 9 Pts., Policial 7; Américo Tesorieri 6; Independiente (Capital) y Vélez 5; Chacarita, San Lorenzo de Alem y Juventud Unida de Santa Rosa 4; Villa Cubas 3; Defensores del Norte y Salta Central 1 y San Isidro 0.

1ra. “B”: Estudiantes y Sarmiento 7 Pts.; Valle Chico 6 Pts.; Rivadavia (Huillapima) 4; Fiel, Independiente (Huillapima) y Parque Daza 3; Liberal Argentino 1 y San Martín (Chumbicha) 0.