
En la mañana de ayer, mediante un llamado telefónico, la Policía tomó conocimiento que en avenida Acosta Villafañe y calle Eulalia Ares de Vildoza, dos vehículos protagonizaron un accidente frontal.
Al arribar los efectivos, hallaron en medio de la calzada un automóvil Corsa, color gris, domino GMF 264, conducido en la oportunidad por María Elena Acevedo (47) y una camioneta Duster, color verde olivo, domino MQH 605, conducida por Pablo Javier Andrada (40), oficial principal de la Policía de la Provincia.
Al entrevistarse con el efectivo, este les habría manifestado que mientras circulaba por calle Eulalia Ares de Vildoza, al girar sobre avenida Acosta Villafañe con sentido a Sumalao, perdió el control del rodado e impactó contra el vehículo de Acevedo.
Producto del impacto, los efectivos convocaron dos ambulancias para la asistencia de los automovilistas, quienes fueron trasladados al hospital para su atención. En el lugar, también trabajó el personal de la Unidad Judicial N° 3 y los peritos, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.