Liga Catamarqueña
Policial buscará sacar más ventaja
En el cierre de la fecha enfrenta a Rivadavia de Huillapima en el estadio Malvinas Argentinas y se puede escapar en la cima del campeonato.

Atletico PolicialEl líder del torneo Anual, Policial, juega esta tarde frente a Rivadavia de Huillapima.-eldiariodecatamarca.com

Con dos partidos se realizará este lunes el cierre de las 13º fecha del torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En el duelo más interesante, el líder Policial jugará frente Rivadavia, con el objetivo de despegarse en la cima.

En el estadio Malvinas Argentinas, a las 16.00, comenzará la jornada con el cruce entre Vélez Sarsfield ante Defensores del Norte con la necesidad de llevarse los tres puntos que hay en juego.

A Defensores el encuentro le significa la presentación de César Caliva como entrenador tras la salida de Orellana. El DT debe obtener puntos, ya que los colistas vienen sumando y se acercaron a la posición que tiene en la tabla.

A las 18:00 el Atlético Policial se medirá con Rivadavia de Huillapima, con al objetivo de ampliar la diferencia de tres puntos que hay con Tesorieri, el único escolta, luego de la derrota de Villa Cubas el viernes pasado.