FÚTBOL. VENCIERON A SAN LORENZO Y JUVENTUD UNIDA
Los dos elencos de La Tablada alcanzaron a Tesorieri y a Defensores con 12 puntos en lo alto de las posiciones.
Los conjuntos de Atlético Policial y Vélez Sarsfield llegaron ayer al liderazgo del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Minera” de la Liga Catamarqueña de Fútbol junto a Defensores del Norte y Américo Tesorieri.

En continuidad de la 5ta. Fecha y en el estadio “Malvinas Argentinas”, Policial venció a San Lorenzo de Alem por 2-1, a través de goles de Marcos Joel Ferreyra y Darío Nieva, descontando Martín Bordonaro en el “santo”.

En el final del juego hubo incidentes con un grupo reducido de hinchas en el sector plateas que empañó el cierre, hecho que fue repudiado por la Liga Catamarqueña.

En tanto que Vélez, abriendo la jornada, le ganó a Juventud Unida por 2-0, mediante conquistas de Kevin Heredia y Rafael Sosalos.

En Huillapima
Y en cancha de Independiente de Huillapima, el local superó a FIEL por 4-2, con tantos de Adrián Coronel (dos), Joaquín Ariel Pérez y Erick Nahuel Silva. Para el perdedor, anotaron Gastón Luján y Rodrigo Ramón Nieto.

Cierra hoy
En el estadio “Malvinas Argentinas”
13-Valle Chico vs. Atlético Sarmiento, árbitro: Daniel Comelli.
15-Villa Cubas vs. Deportivo Chacarita, árbitro: Raúl López. Asistentes: Ramón Castillo y Martín Moya.

En femenino
La 3° fecha del certamen femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol se concretará hoy en el predio “Rafa Luna” del club San Lorenzo de Alem, en Avda. Juan Chelemín, frente al Mercado de Abasto.
10-Parque Daza vs. Independiente (Huillapima), zona B
11.30-San Lorenzo vs. S. Central, zona A
13-Defensores del Norte vs. Sarmiento, zona B
14.30-San Isidro vs. Estudiantes, zona A
16-Chacarita (líder) vs. La Fiel (escolta), zona B
17.30-Vélez Sarsfield vs. Juventud, zona A
19-Villa Cubas vs. Independiente (Capital), zona B.