El actual Intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti confirmó que dará de Baja a todo el Personal contratado y en planta permanente que haya sido nombrado por Roberto Herrera en violación al convenio del Pacto Fiscal. Se trataría de al menos unas 250 personas.

Polti dijo que dentro de poco tendrá que pagar los Sueldos a los Agentes del Municipio, y dijo “¿Cómo hacemos?”, preguntó, para reseñar que el ex Intendente Roberto Herrera “se llevó $9.250.000 que eran para el pago de Becados y Contratados que él mismo dio de Baja a partir del 30 de noviembre”. Indicó que “nosotros lo único que hacemos es comunicarles, pero pasa que no tenemos los sueldos”.

Polti siguió, “¿Cómo hacemos nosotros para pagarles a los trabajadores de planta permanente y el aguinaldo?”, indagó, para resaltar que Herrera “se llevó $5.200.000” correspondientes a la segunda cuota del pago del sueldo anual complementario.

Incluso mencionó que “él (por Herrera), y sus funcionarios se pagaron los Sueldos y el Aguinaldo, depositando tres o cuatro días antes de dejar la gestión”.

Polti sentenció que “vamos a dar de Baja a los contratados y a todos los que están por el Pacto Fiscal, es una decisión tomada, y después de eso Herrera se va a comer una Denuncia Penal, porque no pudo haber nombrado e ilusionado gente por lo dispuesto a través del propio Pacto Fiscal” que Herrera firmó.