El actual jefe comunal de Recreo Luis Polti aseguró que están preparando una denuncia penal contra su antecesor, Roberto Herrera, por graves faltantes en diferentes áreas del municipio.

“Nos dejó un parque automotor destruido”, manifestó Polti quien dio detalles de los daños mecánicos de cada uno de los vehículos. Además contó que “desaparecieron dos motocicletas” además del Cine Teatro se llevaron los equipos nuevos y dejaron los viejos que estaban quemados”.


En cuanto a la situación financiera Polti dijo que “las cuentas están vacías” al igual que “los depósitos de Desarrollo Social” y agregó que están pidiendo asistencia económica al gobernador para poder hacer frente a los próximos compromisos.


En otro tramo de la entrevista concedida a Radio Valle Viejo dijo que Herrera ocupaba el 96% de la coparticipación para pagar sueldos “cuando la Carta Orgánica permite hasta un 60% utilizar para ese rubro”.


Por último aseguró que están trabajando con los abogados para presentar las denuncias contra el ex intendente y los directores de cada área en las que se detectaron irregularidades.

Fuente: Radio Valle Viejo