Luego de los hechos controversiales en los que estuvo involucrado el intendente de Recreo Luis “Lula” Polti, primero se conoció un audio donde le falta el a la enfermera Paula Nieto levatando la voz y ostentando su superioridad diciéndole a cada instante que el intendente era él.

Luego de ello, Polti recibió la desaprobación de toda la sociedad, incluidos los de su propio partido que vio con mucho desagrado las actitudes del intendente, incluso el propio gobernador de la provincia Lic. Raúl Jalil se comunico para pedirle que desistiera de suspenderla y castigarla como le decía en el audio que rápidamente fue viral.

Pero esta historia no termina allí, sino que va más allá porque luego fue encontrado por la policía de Icaño en el dique de motegasta junto a funcionarios pescando, violando la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional en el decreto 297/20 y que adhiere el gobierno de la provincia y los 36 municipios.

Así las cosas, Polti sacó licencia por diez días, supuestamente desde el jueves 16 de Abríl y esto llama poderosamente la atención de quienes están siguiendo el caso porque aducen que realiza esta maniobra para justificar ante la justicia que no estaba en el cargo de intendente, ya que la misma continúa investigando la violación de la cuarentena por parte de Polti.

Es por ello, que hoy lunes, la edil Julia “Suny” Morales está a cargo de la Intendencia, en su carácter de Relevo Eventual, según está establecido en la Carta Orgánica Municipal de Recreo.

Compartir

Facebook

Twitter