Foto Ilustracion.

 En el marco de la causa que investiga la muerte de Petrona Cristina Centeno (77), la fiscal Soledad Rodríguez ordenó el cese de arresto para el joven de apellido Perea, quien sería el segundo sospechoso que fue detenido por el horrendo crimen del que está imputado Lucas Yael Carrizo (18).

Según informaron fuentes judiciales, el sospechoso estuvo arrestado en averiguación del hecho y posteriormente detenido, pero se dispuso su libertad, aunque con restricciones de estar a disposición del órgano judicial fijando un domicilio en Pomán, debido a que no surge otra prueba independiente para sostener una acusación en su contra.

Cabe recordar que anteayer, había sido capturado el segundo sospechoso, quien habría participado del brutal homicidio por el que está imputado por homicidio doblemente agravado Carrizo.

Se trata de un joven de apellido Perea. La Fiscalía deberá determinar el grado de responsabilidad que tuvo en el atroz hecho. Cabe destacar que el dato del otro victimario surgió de la declaración indagatoria del principal sospechoso.
Aparentemente, Perea habría colaborado en el robo que terminó en la muerte de la septuagenaria que residía en la Villa de Pomán.

El arresto se habría originado en el marco de varios allanamientos solicitados por la fiscal Soledad Rodríguez, tras conocerse los datos.

En este contexto, se conoció que, hasta el momento, todavía se encuentran en periodo de análisis, las pruebas científicas, que podrían arrojar novedades en cuanto a las posibles responsabilidades y accionar delictivo que podría haber tenido cada uno en el hecho.

nfesó.