
La víctima tiene tres hijos menores de edad. Él, su pareja, aún prófugo de la Justicia, la había amenazado con golpearla, por lo que se encerró en el baño. El violento tomó un taladro, rompió la pared y golpeó a la mujer. Luego, se fugó.
La víctima acusó a su pareja y padre del menor de sus tres hijos de haberla golpeado y llevado al pequeño, a quien dejó luego en la casa de un familiar.
Según la denuncia de la víctima, encontrándose en su casa, su pareja comenzó a insultarla y amenazó con golpearla, por lo que tomó a sus tres hijos, todos menores de edad y se encerró en el baño. Lejos de que el sujeto se calmara, tomó un taladro y comenzó a romper la pared hasta que la derribó y “sacó” con violencia a la mujer y a los pequeños del baño, para luego, golpearla delante de sus hijos.
En un determinado momento, la denunciante, siempre según sus dichos, intentó salir a la calle a buscar ayuda. Fue entonces, cuando su pareja tomó al menor de los hijos y se lo llevó, marchándose de la vivienda.
Vecinos que escucharon los gritos de la mujer llamaron a la Policía. Al arribar la patrulla, la víctima les relató lo que había ocurrido, trasladándose ella a denunciar el hecho y alertando los uniformados al resto de las patrullas para la ubicación del sujeto y del niño.
Tras varias horas de angustia, un familiar se comunicó con la denunciante para avisarle que su pareja había dejado al pequeño en su domicilio.
Informado del hecho, el fiscal Moreno Vázquez dispuso el arresto del violento.