Porqué Khloé, Kim y Kylie utilizan filtros para mostrar a sus bebés

Al cumplir un mes de nacida Khloé Kardashian finalmente presentó a su hija, True Thompson.

La estrella de reality compartió fotos y videos de la pequeña en sus redes sociales utilizando un popular filtro de Snapchat alterando su apariencia.

Primera imagen de True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Instagram: Khloé Kardashian)

El filtro agrega una flor detrás de la oreja y también modifica la forma de la cara, color de ojos, pestañas, color de piel y crea un efecto de pecas sobre su nariz y mejillas.

Mientras que la publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios de felicitaciones de sus fanáticos otros se preguntan cuales serán los verdaderos rasgos de la nueva integrante de la familia.

“La bebé tiene pecas o es el filtro”? preguntó uno.

A qué se debe ese filtro absurdo”? escribió otro.

“Necesita realmente un filtro la bebé? Esta foto es muy engañosa”, expreso otro usuario disconforme con la publicación.

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 26, 2018 at 1:55pm PST

No es la primera vez que una integrante del clan Kardashian presenta a su recién nacido utilizando esta técnica. En febrero, Kim utilizó un filtro de un oso rosado para introducir a su hija menor, Chicago al mundo. En marzo, Kylie Jenner, 20, debutó a su pequeña Stormi con un filtro de una corona de llamas en su cabeza.

Así presentó Kylie Jenner a su hija, Stormi Webster en Snapchat (Snapchat Kylie Jenner)

Una fuente cercana a la familia dijo a la revista People que no es coincidencia que las tres hermanas hayan utilizado la misma metodología para mostrar por primera vez a sus niñas. Según el informante lo hacen por razones de privacidad. Sienten que de esta manera están protegiendo a sus bebés. Lo cierto es que ya tanto Kim como Kylie han dejado ver a sus hijas al natural sin adulteraciones de ningún filtro.

Party of 5

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Apr 23, 2018 at 7:25am PDT