Las primeras imágenes de ‘Scoob!’, la próxima película animada de Warner Bros en la franquicia de Scooby-Doo, sirven de aperitivo hasta que llegue un primer tráiler el lunes (11 de noviembre). Dirigida por Tony Cervone ha estado en desarrollo desde 2013, y será la primera película para cines de la franquicia desde las versiones de acción en vivo, ‘Scooby-Doo‘ (2002) y su secuela, ambas guionizadas por James Gunn.

Un universo compartido Hanna-Barbera

Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc los detectives paranormales adolescentes y su perro parlante, han conseguido un nuevo cambio de imagen con la animación 3D, que serviría para empezar un universo cinematográfico basado en personajes de Hanna-Barbera. Llamada así por el apodo de Shaggy para su gran Danés, ‘Scoob!‘ sigue a la pandilla en un nuevo caso, pero con la misma ropa y furgoneta, para no romper el halo nostálgico de los padres que vieran la serie de niños quieran llevar a sus hijos al cine.

Según la sinopsis el equipo de Mystery Inc. “debe frustrar una trama diabólica que gira en torno a un perro fantasma conocido como Cerberus, descubriendo el legado secreto de Scooby y su propio destino épico en el camino“. Protagonizada por Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez y Will Forte como las voces de Fred, Daphne, Velma y Shaggy respectivamente. Frank Welker estará repitiendo su antiguo papel como Scooby-Doo, la voz de toda la vida.

La película también presenta a otros personajes de Hanna-Barbera interpretados por Ken Jeong, Tracy Morgan, Mark Wahlberg, Jason Isaacs y Kiersey Clemons como primer campo de pruebas para el universo cinematográfico planificado de Hanna-Barbera que ha guionizado Kelly Freemon Craig y Matt Lieberman. Producen Chris Columbus, Pam Coats y Allison Abbate y por otro lado, Charles Roven, Richard Suckle, Dan Povenmire y Adam Sztykiel como productores ejecutivos. ‘Scoob!’ llegará a los cines el 15 de mayo de 2020.