Tiago Puente, el joven diputado provincial y actual delegado de la JR Catamarca, fue elegido Secretario General de la Juventud Radical (JR) Nacional, quedándose, de esta forma, con la secretaría política más importante de la organización y el cargo expectante del espacio denominado “La Causa Nacional” junto a Valeria Pavón de la provincia de Corrientes quien, finalmente, presidirá por los próximos años la organización juvenil por decisión de la mayoría de los delegados de todas las provincias.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, con muy buenos resultados para los jóvenes radicales catamarqueños, Florencia Collantes será la Secretaria de Economía y Finanzas de la JR Nacional y también integrará la Mesa Ejecutiva. Esto posiciona a la JR de Catamarca en altos espacios dentro de la organización.

Las nuevas autoridades remarcaron el compromiso de trabajar para que la organización tenga verdadero sentido federal basadas en construcciones colectivas que le den contenido al centenario partido de cara al 2023.