El consagrado grupo cuartetero Cordobés Q´LOKURA convoco a mas de 12.000 personas en el Polideportivo Municipal de El Rodeo en la segunda noche del Cuarteto, Facu y Nico realizaron un sensacional show de casi cuatro horas con sus mejores canciones, en la segunda presentación, el Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, subió al escenario y realizo la entrega de una Placa de agradecimiento al conjunto Q`LOKURA por su participación en la segunda noche del cuarteto.

Facundo Herrera y Nicolás Sattler se sacaron fotos con sus Fans que llegaron de distintos puntos de la Provincia y de Provincias vecinas, agradecieron a los Rodeinos por el recibimiento, quedaron maravillados que nuestra localidad y como dijeron los chico, con muchas ganas de volver al Rodeo.

El Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, agradece a las más de 12.000 personas que llegaron a la Villa para disfrutar de un show único, como así también el agradecimiento a todo el personal municipal que llevo adelante los preparativos y durante el show para que esta noche fuera la mejor.