El gobernador Raúl Jalil visitó esta mañana el departamento de Fray Mamerto Esquiú, donde mantuvo una reunión con la intendenta Alejandra Benavidez, a los efectos de evaluar y brindar definiciones sobre diversos temas vinculados a la obra pública y la gestión municipal.
En la ocasión, en el diálogo se efectuó una proyección de las diferentes obras y proyectos que se pueden ejecutar en este departamento, además de avanzar en gestiones para reactivar la obra cloacas, que está presupuestada y a la espera de una definición por parte de Nación.
Entre otros temas abordados, las autoridades procedieron a evaluar el desarrollo del actual plan educativo y la asistencia que recibirá el municipio de Fray mamerto Esquiú para el correspondiente pago del aguinaldo a los trabajadores municipales.
Participaron de la reunión de trabajo el vicegobernador Rubén Dusso; los ministros de Economía, Alejandra Nazareno; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el senador departamental, Guillermo Ferreyra, entre otros funcionarios provinciales y municipales.