“Vamos a conversar con los Poderes para tener una administración equilibrada”, sostuvo el Gobernador Raúl Jalil en relación a las últimas tensiones y cruces entre el Ejecutivo y el Poder Judicial por el recorte presupuestario y la media sanción de la Ley del Presupuesto.

El mandatario participó del acto de la asunción de Gustavo Saadi como intendente reelecto del Municipio de la Capital. Ante la prensa local presente para cubrir el acto, sostuvo “ Ha sido un gran intendente y va a a ser un gran intendente, tiene un gran equipo. Vamos a laburar de forma conjunta.”

En tanto, respecto a los cambios de gabinete que asumirá este sábado, el mandatario señaló que “es un gran desafío” y apuntó que “la administración está en lo eficiente que puede ser”.

La Unión