
La secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, junto a la directora Provincial de Patrimonio y Museos, Laura Maubecín, acompañaron al gobernador, Raúl Jalil, en la recorrida por las obras de puesta en valor del edificio histórico de la ex Casa de Gobierno, dónde funcionará el Centro de Exposición del Patrimonio Cultural de Catamarca.
«Estamos expectantes con la finalización de las obras que significarán un gran reconocimiento a la cultura de la provincia, dado que en la planta baja se exhibirá el patrimonio local que nos enorgullece compartir con los turistas que nos visitan», expresó Roldán.
En la recorrida estuvieron el vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso; los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; de Minería, Marcelo Murúa y de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle