Elecciones 2019
Recreo y Andalgalá hicieron punta con los cierres de campaña
Juntos por el Cambio en Recreo y el Frente de Todos en Andalgalá cerraron las actividades con sendos actos y coincidieron en el llamado a la unidad.

herrera recreoEn Recreo Herrera llevó adelante la “Caravana del Triunfo” por las calles de la ciudad.-eldiariodecatamarca.com

En el interior de la provincia los diferentes sectores políticos comenzaron a desandar el último tramo de la campaña electoral y ya se realizaron diferentes actos proselitistas de cierre de campaña. Recreo y Andalgalá hicieron la punta.

En Recreo el actual intendente y candidato a la reelección por el Frente Juntos por el Cambio, Roberto Herrera, realizó en la noche del miércoles una caravana denominada del triunfo, que contó con el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos.

Herrera, estuvo acompañado por Mario Márquez, Marcela Soria, Sonia Cejas y Matías Ruiz, candidatos a concejales por el sector, además de dirigentes, radicales, peronistas e intransigentes, independientes y gran número de vecinos que manifestaron su apoyo.

En su alocución, Roberto Herrera dejó plasmado su mensaje de paz y unidad, rememoró los objetivos alcanzados en cuatro años de gobierno, con un parque automotor recuperado, sumado la adquisición de más de 16 unidades cero km, obras de mejoramiento en barrios de la ciudad en servicios como agua y energía, obras destinados al deporte, asfaltado de calles, acompañando a los jóvenes, a los vecinos del interior con móviles sanitarios, recuperando espacios verdes y por sobre todas las cosas acompañando y reivindicando al empleado Municipal.

Vinimos a darles el valor que se merecen, a cambiar los preconceptos que tenían, ustedes lo viven todos los días. Marcamos muchísima diferencia en trato, en pagos de sueldos, beneficios como el 82% móvil, esas son las políticas de Estado por las que peleábamos en el 2015 con el gobierno anterior, hoy el empleado Municipal puede sacar un crédito con su recibo de sueldo, cuantos no podía“, Dijo.

En Andalgalá

miguel morales
Morales en Andalgalá, lanzó fuertes críticas a la gestión municipal.-eldiariodecatamarca.com

En Andalgalá el Frente de Todos cerró su campaña con un mensaje de unidad de su candidato a intendente Miguel Morales, quien sostuvo “vamos con todos los sectores que trabajaron dentro de las PASO, porque el peronismo tiene que estar unido”.

También destacó “Gracias a la llegada de Raúl y de Lucia se ha logrado esa ansiada unidad no solo del peronismo, sino de todos los andalgalenses”.

Apuntó contra la actual gestión municipal y sostuvo que estos últimos ocho años fueron de “postergación en Andalgalá” y cuestionó que “ha dejado de ser la perla del Oeste”.